Los principios básicos de Mensajes de fe en tiempos difíciles
Los principios básicos de Mensajes de fe en tiempos difíciles
Blog Article
«No penséis que yo he venido para poner la paz en la tierra; no soy yo el que la he trastornado, sino que debo trastornarla; porque conmigo viene el bautismo y con el bautismo fuego.
El sufrimiento de Cristo es un tema fundamental en los textos bíblicos. La Biblia nos muestra claramente que Jesús sufrió de modo intensa y profunda por aprecio a la humanidad.
Que el Dios de la esperanza los llene de toda alegría y paz a ustedes que creen en él, para que rebosen de esperanza por el poder del Espíritu Santo.
Este pasaje especifica la razón del sufrimiento de Jesús: "por nuestras transgresiones", por nuestra sanidad y para traernos la paz.
La pintura conocida como “Lamento sobre Cristo Muerto” se encuentra en la muro norte de la capilla. Su tema realmente no forma parte de ningún relato de los cuatro evangelios, pero sin duda alguna es una imagen del sufrimiento puro y lamentable.
La continuación de predicar el evangelio en medio del sufrimiento asimismo nos recuerda la importancia de la comunidad y el apoyo mutuo entre los creyentes.
Ahora bien, todo lo que ha sido escrito en el pasado, ha sido escrito para nuestra instrucción, a fin de que por la constancia y el consuelo que dan las Escrituras, mantengamos la esperanza.
: El ulterior en nuestro tour es el profeta Habacuc, quien presencia el trato más conciso del problema del sufrimiento en toda la Biblia. Habacuc se queja delante Dios por permitir que el malvado triunfe sobre el preciso. ¿Cuál es la respuesta de Dios? No te preocupes: Sentenciaré a la nación a través de los caldeos. Lo que es incluso peor, ¿no es Figuraí? Y al igual que con Job, la respuesta de Dios a las quejas de Habacuc sobre el sufrimiento inocente no es una explicación, sino un llamado a la confianza.
El sufrimiento del hombre se complicaba a diario por un mundo que no hacía cero para proporcionar las tareas cotidianas de los ciegos. Posiblemente, su sufrimiento se agravó aún más por la terrible carga de error que él y sus padres habrían sentido por los pecados sin nombre que supuestamente cometieron, sin mencionar la especulación Militar de su comunidad sobre estos pecados secretos.
La vida cristiana no es tratable, pero Jesús nos proporciona el ejemplo perfecto de cómo ser firmes en nuestra Certeza y contraponer cualquier situación con astucia, sencillez y sinceridad. Debemos seguir su ejemplo y confiar en Dios para darnos el valor necesario para confrontar cualquier obstáculo que nos encontremos en el camino.
La esperanza es un sentimiento poderoso que nos impulsa a creer en cosas que aún no hemos gastado, confiando en la promesa de website Dios.
Pero no a una Convicción ciega que confía simplemente por fiarse, sino a una Seguridad fundamentada en la evidencia de la obra de Dios en este mundo. Y es precisamente esa clase de fe el objetivo de esta clase.
Como en los mejor cuentos, Job vuelve a tener una innumerable cantidad de capital, y los mejores hijos e hijas de Israel.